Mi experiencia MATERNELLE

Cuando una amiga que esta pronto a dar a luz te pide le recomiendes una marca especializada en productos para bebes y mamas y que tenga buena reputacion.. no lo dudo ni un segundo y se me viene a la mente la marca MATERNELLE. Asi es como fluyen los nombres de las marcas en nuestro entorno, cuando sabes que estas hablando de sinonimos de calidad, comodidad,practicidad, seguridad y sobretodo que esten al alcance de los bolsillos, sabes que es recomendable.

Y bueno la semana pasada me anime a visitar la tienda de MATERNELLE, fui con mi hermana quien como sabran, acaba de ser Mamá y es primeriza como yo, asi que queriamos conocer toda la linea completa que tienen para Madres Gestantes, Lactantes y Accesorios en general para Bebes y Mamás. Cuando llegamos al local me quede fascinada con la variedad de productos.. todos en vivo y en directo, esperando ser escogidos para llevarlos a casita jajajajaja me sentia una niña que no sabia por donde empezar, cual elegir, que ver!! Locura total!! pero aunque no lo crean ya tenia algo en mente, un producto trunco, que nunca pude comprarlo a tiempo, pero felizmente no es tarde para llevarmelo.. asi que le heche ojitos a la ALMOHADA DE LACTANCIA y mas aun cuando me entere que habian sacado 2 diseños nuevos.. ni hablar! y me lleve el que tiene diseño de perritos!! Muy lindooo eh!! =D

                             (Esta es una infografia de todos sus beneficios y sus usos)


Una vez en casa la probe con Piero mientras lactaba.. que maravilla, un sueño hecho realidad, mis brazos ya no tenian que estar sosteniendo su peso y no se quedaban adormecidos despues de una larga lactada seguida de un sueño profundo.. pero ahi no acaba, vino mi esposo, vio la almohada y la uso alrededor de su cadera como soporte mientras trabaja sentadito y le gusto mucho, tanto que despues se la llevo para dormir en ella junto a Piero.. textualmente dijo:  Que ricooo.. que comodo.. esto es vida! (jajajajaja) asi que todos felices incluso Piero quien tambien la usa para cuando quiere jugar sentado o hechado sobre ella, se siente muy a gusto.. verlo tan comodo me hace sentir que escogi bien.

                           (Piero utilizando la almohada de lactancia en uno de sus tantos usos)


Y no hay dudas que lo que la mamas buscamos, lo podemos encontrar en MATERNELLE, sino vean sus objetivos, son claramente parte de lo que una Mamá tiene en mente para su hij@:

Finalmente les cuento lo ultimo.. han abierto un LACTARIO único en nuestro país que cuenta con asesoría permanente sobre lactancia materna, y pueden visitarlo en el C.C. Real Plaza Primavera, cruce av. Angamos y Av. Aviación. San Borja, Lima. El ingreso es libre.. animate a visitarlo!



Espero que se animen por probar los productos, pues sinceramente tienen una linea que abarca desde la etapa de Embarazo hasta la etapa en que nuestros niños aprenden a Caminar, todos sus productos los pueden encontrar en las principales tiendas del pais (supermercados, centros comerciales, tiendas de bebes y tiendas propias-sedes) que figuran en su web.
Para mayor informacion les dejo el link de su pagina en facebook MATERNELLE PERÚ y aqui pueden visitar el: Catalogo de Productos Maternelle

Cariños
Carla 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas Mami/Papi?