Núa - La tienda aliada de Mamá

Hace unos días aproveche en salir de compras y conocer una de las mejores tiendas en el rubro, que moria por conocer.. se trata nada mas y nada menos que NUÁ, la cadena de tiendas especializada en bebés y niños de 0 a 2 años aproximadamente,que cuenta con sedes en diferentes paises de Latinoamerica como Ecuador, Colombia, Costa Rica, El Salvador, y Republica Dominicana, y que llega a nuestro país con muchas novedades y cuya infraestructura me encanto.. todo se veía tan comodo, atractivo a la vista y sobretodo que la atencion que te brindan es A-1 (fue lo que mas me gusto). 


No por nada tienen como Misión: 
Happy Babies, Happier Mums!
Hacer Bebés y Mamás mas felices!

Esta gran tienda cuenta con mas de 10 000 productos!! pueden creerlo!! y nos ofrece una amplia variedad de productos para nuestros bebés en las mejores marcas internacionales, como: NUK, OXO, MATERNELLE, AVENT, PIGEON, GRACO, PLAYGRO, BRITAX, FISHER-PRICE, DR. BROWN'S, SKIP HOP, MUNCHKIN, ENTRE OTRAS. Pero lo que lo hace especial, no solo es la variedad de productos y el placer y comodidad que una tiene al comprar dentro, sino que también cuentan con un LACTARIO - CAMBIADOR el cual siempre esta a disposicion de nosotras las Mamis que andamos de shopping con hijos en brazos ó coches.. es ideal no?

Y eso no es todo, me entere que tienen vigente una campaña solidaria buenisima.. como ningun otro local de su rubro (que yo sepa), llamada ‘Todos por la Alegría’, mediante la cual realizarán una donación a favor de Magia Asociación de Voluntarias por los niños con Cáncer, así Nuá muestra su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), y donarán 3 soles a los niños con cáncer por cada foto personalizada con un chupón que las personas compartan en la aplicación de la tienda.
Entra a este link ---------------> http://todosporlaalegria.nua.com.pe/quiero-ayudar 

Esto es lo que me traje de la tienda para mi principe:

                                            Lentes de sol, Plato Catch Bowl y Los Sippy Cups

 Estos vasitos son super utiles y practicos, vienen 4 y cada uno tiene tapa (fueron un regalo para mi sobrina)

No se olviden que pueden afiliarse a NÚA llenando sus datos personales y obtener el 10% en todas sus compras. Solo deben entrar aqui -----> http://www.nua.com.pe/formulario/
Visiten su local, estan ubicados en el CC. Real Plaza Salaverry 4to piso Nivel 3 - Jesus Maria y abren de Lunes a Domingo de 10am a 10pm.
 
Cariños
CARLA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas Mami/Papi?