CUMPLE #4: TEMATICA HOT WHEELS

Los meses pasaron volando y cuando menos lo esperas ya estas a 10 días del cumple N°4 del Principito, y ese fue mi caso, por motivos personales este año se me dificulto prepararme con más anticipación que de costumbre, pero no fue excusa para estancarme, así que tuve que hacer la magia para la temática escogida de este año que fue HOT WHEELS (me la puso bien complicada jijiji). Y al ser una temática diferente puedes empezar nutriéndote de ideas del maravilloso mundo de PINTEREST (click para ver todo el tablero):



Lo lindo de esta temática es que NO HAY NADA jajajaja (en serio! U.U), así que tu imaginación y creatividad de Mamá debe fluir, en verdad no hay muchas cosas que puedas conseguir si es que deseas ir al CENTRO DE LIMA y stockearte de productos como seria lo ideal, a lo mucho puedes conseguir el mantel, servilletas, loncheras, bolsitas y cajitas de torta de esta temática.. el resto es historia!!!


Por ello lo mas recomendable es que debes recurrir por ayuda profesional, así que te presento a los que fueron mis super aliados, empresas de confianza A1, dale click en el nombre para visitar sus paginas:



-La torta es de Oh Sweetie 
(La Lic.Tania tiene una paciencia única y capta en una tus ideas y las hace realidad, es una capa porque entendio lo que en verdad deseaba con las 3B)


-El nombre en 3D y las cajitas scrap son de Party Labels 
(Lore fue mi mano derecha, su trabajo tiene un acabado increíble en todas sus letras y su atención es de primera, me salvo de la locura cumpleañera)



-El banner y stickers de Decotortas Noli 
(Aqui trabajan en el acto, estan en el 3er y 4to piso de la Galeria El Dorado, la chica capto en una lo que queria, ellos no entregan nada sino tiene tu aprobación final)




-Los bocaditos dulces y salados de D'Calis 
(Si aun no has probado las delicias que prepara la chef Carlita, contactala! tiene magia en sus manos única para elaborar espectaculares bocaditos dulces y salados)



-Los accesorios y mobiliario son de CAVS Deco&Rental Party
(Me asesoraron en todo, tenían los accesorios perfectos y únicos, asi que fueron la sensación de la fiesta.. definitivamente le dieron el toque final al cumple)



-El outfit del Principito es de H&M 
(La camisa y pantalón los conseguí en la sede del Jockey Plaza y los mocasines fueron un regalo marca peruana)


Pero eso no es todo, encontraras una gran variedad de dulces para tu mesa y sorpresas a precios de mayorista en Makro Peru (es mi point de compras) y para no perder la costumbre hize algunos detalles adicionales a lo Mamá DIY que complementaron la fiesta de mi Principito:


-Banderines y toppers: los hize de cartulita con diseño de rally, los consigues en la Galería El Dorado (Centro de Lima), aprox 1 docena s/15.



-La Pizarra y el caballete: lo consigues en la misma Galería el Dorado (Centro de Lima), aprox la pizarra s/28 y caballete s/90 y las tizas de colores s/1.60, el diseño es propio (me ilumineeee.. lo sé jajaja).





-Y la piñata y sus rellenitos, tambien los encuentras en las tiendas de Av. Huallaga (zona de disfraces) a s/5 por tus compras o s/10 sin comprar nada. Como no había de Hot Wheels, compre una simple con los colores de mi temática y la personalize de forma simple --->




El resultado fue simplemente mejor de lo que esperaba, ver la alegria en los ojos de mi hijo y escucharlo decir "woW Mamá!! gracias por mi cumpleaños de Hot Wheels" fue sin duda la mejor recompensa de todas, espero que les haya servido mucho los tips e ideas que en este post les detallo y lo compartan con mas mamis que esten en Modo Cumple Hot Wheels <3


Cariños



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas Mami/Papi?