El Primer Año: Temática Mickey Mouse Vintage

Este cumpleaños fue preparado con tanto anhelo y con tantas expectativas que se me pasaron por alto varias cosas jajajaja pero logre el mejor resultadi; la satisfaccion de mis invitados y la sonrisa de oreja a oreja de mi Principito, que ese dia no paro de bailar ni jugar hasta abrir todos sus regalos hasta llegada la medianoche, que cayo rendido en los brazos de Morfeo Zzz.  Aquí todos los detalles <3




La torta fue lo que mas me gusto o lo que podria decir mas me enamoro jijiji
Mi idea de torta estilo Mickey Mouse Vintage, de 3 pisos, hecha de un rico keke de aniversario (frutas secas) y bañado en masa elastica.. el resultado una torta buenisima con un inconfundible sabor!!





Los Cupcakes eran de bizcochuelo con manjar blanco y decorados con crema chantilly y adorno en masa elastica.. pequeños y muy sabrosos.. Gracias a Tania de la empresa: Oh Sweetie - Repostería


                   (Los cakepops arreglados como maceteros,grandes y chicos, fue una idea facil de hacer)

                                    (Chocolates rellenos de manjar blanco, tambien los hice en casa)

                                                  (Las botellitas de gaseosa personal)

 (La gelatina la decore con sticker en forma de pantalon y las cucharitas 
con sticker en forma de guante de mickey mouse.. quedaron lindas no?)



Prepare tantas cadenetas lindas, para que al final solo logre colocar unaaa.. siii, asi como lo leen, del ajetreo vivido solo llegue a colocar la que tenia el nombre de mi Principe, las demas las pondria "despues", pero ese despues se convirtio en nunca.. pues me olvide por completo!!







La Pizarra Negra es un plus al estilo que buscaba, esta la puedes llenar de datos curiosos que solo los papis conocen ó quizas de informacion basica de tu hijo/a que tenga a la fecha.. Que tal me quedo?
La verdad fue dificil buscar una pizarra de tiza, por mas vueltas que me di por todo Lima, finalmente gracias a una amiga lo conseguí <3




Las sorpresitas las queria muy sencillas y pensando en el estilo Vintage, se me vino a la mente hacerlas en bolsitas Kraft, ya que al final la bolsita es lo que menos les llama la atencion a los niños, por ello opte por darle un contenido bien cargado a cada niño lleno de muuuchos dulces (al final es el interior lo que vale, dice una conocida frase jijijiji).

El regalo de la sorpresita fue un lindo portaretratos de Mickey Mouse, mandado a hacer especialmente para todos los niños.. todo hecho con mucho amor y dedicación por Fiorella de Creaciones Joamy.. mas que recomendado, tiene un trabajo impecable y sobre todo puntual!!


Y para finalizar el gran día, no lo pensamos dos veces, y menos mi esposo (que es mas exquisito que Yo), decidimos contratar al mejor show que conocemos hasta ahora y asi fué.. pero teniamos una disyuntiva: mi hijo es fanático de La Gallina Pintadita, pero tambien le gusta Mickey Mouse... y ahora cual escojemos? Gracias a la asesoria de Karen de Dalis y Payasitos Show que nos dijo que lo importante era la comodidad del cumpleañero, asi el se sentiria mas a gusto y familiarizado con algo que le gusta mucho. Y asi fue, nos quedamos con los 2!! Todos bailarons con las canciones y show de la gallina pintadita y la hora loca y fin de fiesta fue con Mickey Mouse.. asi todos felices y mas mi Principito que disfruto como nunca el show, pero sobre todo cero lagrimas!! =')


Espero les haya gustado este pequeño resumen de lo que fue el Primer Año de mi Príncipe Azul, gracias a todos los que colaboraron con un granito de arena en que esta fiesta salga perfecta!

Besos
Carla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas Mami/Papi?