Visitamos la Granja del Arriero!!

Iniciamos un fin de semana largo en familia y como no veiamos el sol por nuestro distrito.. fuimos en busca de el. Decidimos ir al sur, ya hace algun tiempo nos recomendaron visitar la "EL ARRIERO - Granja Interactiva" que queda en Pachacamac (los datos estan al final del post) y creo que fue una buena eleccion.
Llegamos al lugar y Piero no esperaba un minuto mas para salir del carro a caminar y gritar: Ahi taaa!! Guau Guauuu! (El cree que todos los animales son perros) jajajaja asi que el solcito que nos dio la bienvenida nos auguraba un hermoso día de campo en familia. 



La entrada esta s/10 (adultos) y s/15 niños (menores de 2 años no pagan), esta entrada para los niños les incluye comida para los animalitos (maiz y zanahorarias), y un paseo en carreta o caballo, y si gustas puedes comprar la canastita de alimento por s/3 c/u. Y asi empezamos nuestro recorrido, Piero se emociono bastante pero mas era su admiracion al ver tantos animales juntos y tenerlos tan cerca!!...


La anecdota fue que como nunca los vio tan de cerca (apenas en el zoo por vitrinas) tenia la boca abierta y una mirada que reflejaba curiosidad por verlos, tocarlos y darles besitos (aunque el creia que dejarse lamer estaba bien), ya no sabia a donde mirar ni a donde señalar pidiendo que lo llevaran hasta que nos alejamos de esa zona y las condenadas ovejas comensaron a balar muy fuerte y en coro.. OMG dije dentro de mi!! Piero rompiendo en llanto en 3..2..1.. dicho y hecho! se asusto pero fue un momento en que lo agarraron despistado pero luego se le paso alimentando a un caballito. (ojo, hay que estar atentos)


Esta es la zona de camelidos, ovinos y potrinos. Todos son super tiernos y comeloncitos, apenas te ven sacan sus lenguitas pidiendo comida jajaja



Esta es la zona especial para niños, aqui estan los animales bebes y es donde hay interaccion con ellos, encuentras desde conejitos, pollitos, patitos y terneritos. (aqui no se les puede dar de comer)


El recorrido sigue; si deseas aprovecha en subir a tu hijito a la carreta (esta incluido en la entrada infantil), los llevaran a dar una vueltita por toda la granjita (solo niños). Tambien esta el BioHuerto (hay todo tipo de verduras y frutas) e incluso los niños pueden cosechar algunos alimentos (nosotros no nos quedamos hasta el taller). Al frente hay una laguna grande llena de patos, ganzos y super palomas (realmente bien  alimentadas). Finalmente puedes escoger una cabañita para almorzar (todas tienen nombres), hay un menú segun el día, tienen desde Pollo a la brasa, tamalitos verdes, chancho a la caja china entre otros.


Finalmente hay una zona de juegos al aire libre para los, asi como tambien pueden manejar cuatrimotos (costo adicional).. mi hijo se divirtio muchisimo y se quedo mas que satisfecho (creo yo), incluso nosotros la pasamos muy bien, realmente muy recomendado.. lindo lugar para despejar cuerpo y mente. Espero les haya gustado toda la informacion que al final se las dejo para que pueda ir a visitarlo.. Me cuentan!! ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas Mami/Papi?