"HABIA UNA VEZ.. UNA PRINCESA Y UN SAPO" (MI HISTORIA DE AMOR)

Dicen que los cuentos de hadas son fantasías creadas por las personas que idealizan a seres muy alejados de la realidad, lo cierto, es que uno mismo traza ese destino, lo hace y rehace a tu antojo, porque cada quien es dueño de su felicidad y de todo lo que pueda pasarle en la vida.

Hoy les contare un poco de mi historia de amor, una historia que comenzó sin querer queriendo, personalmente pasaba por esa etapa de decir "Nunca mas quiero saber nada de hombres" como consecuencia de un fracaso amoroso, a su vez, Henry (mi esposo) vivía lo mismo al otro lado de Lima y solo concentraba esfuerzos en su carrera.. asi que ahi vamos, era el año 2011, èl era un Ing. de Sistemas de la UNI, el clásico "chico de su casa" que vivia en SJM, era introvertido, muy sencillo (andaba solo con su pasaje), poco sociable, muy metido en sus estudios, que no asistia a fiestas, y un az de las matematicas (aqui grito..!! Euw!! 😝), con un estilo de vestir como "Jorgito" (usaba chaleco, pantaloncito de vestir, e incluso pañuelito) jajajajaja, ya se imaginaran lo que era, trabajaba en el área de Politicas Economicas del BCRP. Por otro lado estaba Yo, una Abogada de la USMP que vivia en La Molina, soy extrovertida, muy sociable (hago amigos hasta en el micro enserio!), amaba las fiestas semanales, amante de las letras (lectura), me encantaba el shopping (incluso tenia tarjeta de crédito que mi Papi me saco para "mis gastitos"), gracias a mis padres lo tenia todo y no me quejaba, en ese año entre a trabajar tambien al BCRP en el área de Asesoría Legal. Sin saberlo, ambos estabamos destinados a conocernos, siendo polos opuestos Dios tenia un destino para nosotros.


Llego el dia de la Gynkana de Confraternidad del banco, #PapaFrog vivia super lejos del club, ir desde SJM hasta SAN MIGUEL no era facil y menos llamativo para el antisocial Nº1 que aun no tenia amigos, pero le entro un bichito (segun el) de querer ir solo por esta vez y encima tomar taxi (lo que significaba hacer un super esfuerzo en su presupuesto) y asi llego, mientras tanto, Yo me alistaba para ir, porque ya habia quedado con mi manchita y los habia empilado (yo era la capitana) y moria por disfrutar de un full day en el club, aunque ese dia llegue super tarde tarde pero llegue, y apenas lo hize sin querer miraba y buscaba caritas nuevas para aumentar mi Team, hasta que lo vi ahi, recuerdo que estaba parado mirando a la cancha de futbol, para variar esperando que lo llamen (porque era suplente jajajaja), me llamo la atencion su mirada y su "chivita" y por mi mente dije "ah caray! esta guapeton!", lo mas curioso es que vestia los mismos colores del equipo al que yo pertenecia, asi que si o si nos ibamos a cruzar, fue un lapsus pero segui con mis cosas. Pasaron las horas y mi equipo al que llame "Los Pitufos del BCRP" (azules) eramos los mas unidos, yo era una lider que me sentia mismo William Wallace de "Corazon Valiente" empilando a mi gente y ellos conmigo, eso hacia que ganaramos varios juegos y la pasabamos muy bien, todo era chongo para mi, y sin querer "Un Principe ya tenia los ojos puestos en mi durante toda la jornada", llego la noche y calabaza calabaza todos a sus casas, para mi mala suerte NINGUNO de mis amigos (mi mancha) vivia por mi zona, asi que pensaba irme sola, hasta que aparecio #PapaFrog y se ofrecio a acompañarme hasta mitad del camino junto a su amiguito (el unico que habia hecho en toda la jornada jajaja), asi que en una atraque XD.


Ya en el carro, la extravertida Carlita era una parlanchina que no dejaba de hablar y nuestro #PapaFrog muy a su estilo solo atinaba a escuchar y responder con palabras cortas (recontra amena la conversa jajaja). Toda la ruta de regreso a casa, solo senti "esa miradita"que no es la tipica mirada de alguien que recien te conoce (pues una mujer lo intuye rápidamente), y pues por mi cabeza solo pensaba "que seria..", llegamos a despedirnos y me quede con esa sensación de querer conocerlo mas, tenia un nose que que me gusto, y asi fue, ahi comenzo el "click" (en un micro jejeje), comenzamos a frecuentarnos en el trabajo, subiamos y bajamos de piso para buscarnos, almorzabamos juntos y en una de esas salidas me invito al tan conocido "Parque de las Aguas" y ahi despues de horassss de dar vueltas, porque literal sudaba frio, se lanzo a proponerme ser su enamorada, a lo que feliz dije que SI! (con fondo musical de "we are the champion" jajaja) pues al fin este chico tan timido se habia animado. Asi transcurrieron los meses,y entre tanta "melosada", nacen tambien los apelativos de cariño entre ambos, yo le decía sapito (frog) porque era mi principe azul (en ese entonces, claro esta! U.U) y el me decía princesa (princess), por eso de ahí nace el ht #PapaFrog <3

Así comenzó nuestra historia de amor, cuyo fruto conocen hoy en día como "Piero", con los años inmortalizamos ese amor por la vía civil y religiosa, ya son casi 7 años desde compartiendo nuestro amor, 2 de casados, y desde entonces hemos atravesado altas y bajas como toda pareja, hemos vivido momentos tan felices como la llegada de mi Principito y otros tan tristes como la perdida de seres amados, hemos tenido peleas fuertes que no nos daban aliento para seguir juntos pero que afrontábamos airosos porque nuestros motivos de felicidad eran mil veces mas fuertes, nuestras ganas de querer seguir formando esa unión de amor siguen en pie día a día pese a las adversidades propias de toda pareja, pues de eso se trata el Matrimonio, de un caminar juntos, si te caes te levanto y viceversa, y mas aun si tienen un motivo en común por el que luchar.

"La persona que Dios tiene para ti es mil veces mejor que la que tu estas soñando por cuenta propia - Mauro Servin"


Feliz Aniversario Amor Paxonxo, Felices Bodas de Algodon!!!
Cariños

CARLA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas Mami/Papi?