Mi Primera Torta

Esta vez me lanze como chefita jo-jo-jo aunque mis habilidades en la reposteria no sean las mejores, hoy quise darme un gustito y probar.. asi que me lanze con mi manual basico "Reposteria para Dummys" jajajaja por si me fallaba algo.. no queria dejar en ascuas a mi familia con el cuento de que "hoy hare un postre" XD
Asi que decidí comprar lo básico y rápido (el tiempo es muy valioso para una supermamá), mas aún cuando hoy en día encuentras de todo y para todo en los supermercados y te hacen la vida re-fácil.. no hay excusas!

Hoy preparé una rica torta decorada con uno de mis chocolates favoritos #DoñaPepa (8-10 porciones)
Que necesitas? Apuntaaa, lapiz y libretita en mano!

Para la Mezcla:
- Masa Preparada marca "Betty Crocker"
- 3 Huevos
- 1/2 taza de Aceite
- 1 Taza de Agua


Decoración:
- Fudge, Nutella o Nocilla (Tipo manjar blanco)
- 8 paquetes de Doña Pepa
- 1 paquete de Chantilly



Preparación:
-Vierte toda la mezcla en un bowl con el agua, el aceite y los huevos y utiliza la batidora para mezclarlos.



- Luego una vez que tengas la mezcla batida, prepara tu molde.. el mio es de unos 30cm de diametro. Para ello, antes embadurna de mantequilla todo el molde (hasta donde alcanze la masa) y de ahi hecha un poco de harina... esto es para que la preparacion no se pegue y salga con facilidad la torta.

-Una vez vertida la mezcla en el molde, debes de haber pre-calentado tu horno unos 10 minutitos maximo, una vez hecho esto, coloca el molde en el horno a 180 grados por unos 45 a 50 minutos aprox (dependiendo del calor del horno). Y listo, lo puedes dejar enfriando. Te quedara algo asi:

 

 -Una vez frio, decora a tu gusto, lo que yo hice fue: primero decorar todo nocilla (puedes usar manjar blanco si gustas), luego pegue las doña pepas (cortadas a la mitad), seguido decore al gusto con la crema chantilly en una manga de decoracion (punta delgada), y finalmente añadi mas doña pepa!! Ahora siii a disfrutar.. espero les haya servido mi super receta rapidita y facil! =D

 
                                                            (Decoracion Final de mi torta)


Cariños
CARLA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas Mami/Papi?